7 Robot 07DISTESA Geim3F

Historia del Robot 07 DISTESA Geim3F
    Junio del año 2013. Llevaba tiempo con material guardado en el “baúl de los “recuerdos” esperando poder poner en marcha un proyecto de mayor envergadura (por el tamaño final del “personaje” resultante…) y al final decidí acometer el reto, entre otras cosas, por hacer hueco en el “baúl”….
    Tenía el “cuerpo” y la “cabeza” prestos a ser utilizados….un viejo módulo de Distesa destinado, en su día, a la enseñanza y un estropeado polímetro de la marca Pantec modelo Pan621 cuadraban a la perfección…el acoplamiento “cuerpo-cabeza” lo veía claro: Con un tapón de un frasco de champú y un trozo de espárrago roscado, lo tendría resuelto….los “complementos”….habría que buscarlos…
    Un par de tubos de plástico transparente de unos puros, junto con unas abrazaderas de “refuerzo” y dos soportes grandes de plástico de una fotocopiadora, que darían estabilidad al “bicho”, podrían aprovecharse para las “patas” …Ah! Los tapones de los tubos servirían de “orejas” de nuestro robot… Manos a la obra….corte de las piezas, taladros, espárrago roscado, tuercas, tornillos, pegamento…y “cabeza-cuerpo-patas” ensamblados ¡con buena pinta!….
    Ahora habrá que buscar unos “brazos” acordes con el “modelo” y….”vuelta a darle vueltas” a la cabeza, con pruebas varias por el camino…hasta que, una vez más, al ver unos latiguillos de fontanería, junto con unos codos de 90º hace que se encienda la “bombilla”…¡pueden quedar bien!. De nuevo al taller…búsqueda del lugar mejor para colocarlos y… ¡a taladrar!. Un poco de limatón y “brazos” colocados..¡no quedan nada mal!. Buscando diferenciar una “mano” de la otra, un conector de sonido consigue la diferencia…
    Cómo habíamos decidido cambiar de “estilista” para colocar el “pelo” de nuestro robot, una pieza de no se sabe qué y los habituales cablecillos de colores, consiguen el efecto deseado….La verdad es que “el PADRE” de todos los robots que hemos montado hasta ahora, ha quedado la mar de chulo…..pareciendo decir “Aquí estoy yo, ¡no os preocupéis de nada “pequeños”…!.
    Ahora viene el problema mayor… A ver dónde lo colocamos para que no nos echen a los dos de casa…vamos a hacernos unas fotos por si acaso...  
Fotos de DISTESA Geim3F
                                 

   
    





No hay comentarios:

Publicar un comentario